Muro cortina en Valencia una estupenda opción
Actualmente los diseños arquitectónicos tienden a tener estructuras con fachadas elegantes y ligeras, como el muro cortina en Valencia, a través de las cuales entren mucha luz natural y con las cuales se pueda obtener un aislamiento acústico efectivo y ahorro de energía. En este sentido, Front Panel siempre está a la vanguardia para ofrecer lo mejor.
Este tipo de fachadas se utilizan en las construcciones modernas y su objetivo es colocar en los edificios un cerramiento exterior a través de elementos de relleno tipo panel, sin la necesidad de agregarle cargas estructurales al edificio.
Componentes de una fachada tipo muro cortina en Valencia
Para el montaje de una fachada tipo muro cortina son necesarios los elementos estructurales tanto verticales como horizontales y los elementos de relleno que pueden ser practicables o fijos.
Es un tipo de fachada que se adapta perfectamente a diferentes estructuras arquitectónicas, brindando la opción de montar fachadas de parrilla o de silicona estructural. Estas son capaces de soportar diversos niveles.
La estructura interior del muro cortina está constituida por perfiles de aluminio de 55 mm de ancho y diversas medidas de soportes verticales que van a variar de acuerdo con la altura de los forjados. Se complementa con aperturas proyectantes. En Front Panel contamos con las mejores fachadas de muro cortina en Valencia.
¿Por qué es conveniente utilizar el sistema muro cortina en la fachada?
Cada fachada tiene sus características específicas que les permite adaptarse a diferentes necesidades. Front Panel siempre está en la búsqueda de innovar por lo que podemos ofrecerle al cliente los mejores servicios de fachadas de muro cortina en Valencia, garantizando su efectividad. Entre los beneficios de este tipo de fachada tenemos:
- Aislante térmico: La capacidad de aislante térmico de este sistema, es una gran ventaja para evitar la pérdida innecesaria de calor.
- Iluminación con luz natural: La mejor luz es la natural, con un muro cortina se podrá sacar provecho a la luz del día que pasa a través de la fachada, disminuyendo el gasto en energía durante el día.
- Reducción de costos en factura de energía: gracias al aislante térmico se ahorra dinero en calefacción y aire acondicionado.
- Durabilidad: Los materiales del muro cortina permiten una mayor durabilidad en el tiempo.