Disminuir el consumo energético con la rehabilitación de fachadas en Valencia
Cada día aumenta la necesidad de rehabilitación de fachadas ventiladas en Valencia. En primer lugar, porque es un método eficiente para disminuir el gasto energético; en segundo lugar, porque ofrece alternativas de diseño más versátil y a un mejor precio.
Al elegir un aislamiento térmico de este tipo se obtienen múltiples beneficios, lo que constituye una solución conveniente desde cualquier perspectiva. Este tipo de fachadas alarga el período útil de los acabados, si hablamos de la pintura ésta puede durar de 8 a 10 años y en términos de durabilidad, el material puede llegar a los 50 años.
Hablemos de la rehabilitación de fachadas ventiladas en Valencia
En Front Panel somos expertos en la rehabilitación de fachadas ventiladas en Valencia. Utilizamos los mejores materiales y las mejores técnicas de ensamblaje y montaje. La fachada ventilada es un sistema de cerramiento que está formada por una hoja interior, la capa aislante y una hoja exterior.
La construcción de este tipo de fachadas se lleva a cabo de la siguiente manera:
- En la hoja interior, la fachada de la edificación se coloca anclada una estructura metálica elaborada en aluminio o acero inoxidable, la cual será la responsable de soportar la hoja exterior.
- La subestructura lleva una capa de aislamiento que está sujeta por unas espigas plásticas o mortero adhesivo.
- Seguidamente se colocan las piezas del acabado. Esta subestructura contiene una cámara de aire de unos centímetros que separa el aislamiento de las placas exteriores, lo que permite el flujo de aire.
- Los materiales a utilizar pueden ser cerámicos, composites o fenólicos para hacer el muro cortina.
No dudes más, decídete por la rehabilitación de fachadas ventiladas
Si quieres obtener un mayor rendimiento en la rehabilitación de fachadas en Valencia, elige nuestras fachadas ventiladas. Con ellas evitas los problemas frecuentes de dilatación, lo que garantiza mayor durabilidad.
Por otro lado, es un excelente aislante térmico y amortigua los cambios de temperatura, lo que lo convierte en el material ideal para controlar y disminuir el gasto energético.